jueves, 5 de julio de 2012

GORKA ZUMAIA TE RECORDARA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El hijo del carpintero y un enamorado de los pájaros

foto
GORKA RAMOS
familiares y conocidos le recuerdan como un joven "alegre, risueño, atento... un fenómeno

Zumaia. Amigos y familiares darán su último adiós hoy a las 19.00 horas, en la parroquia de San Pedro Apóstol de Zumaia, a Gorka Ramos Hernández, "un chaval muy alegre, muy risueño y atento". Así lo calificaba ayer el presidente del comité de empresa, Iñaki Benavente.
Según apuntaba otra empleada de Okin en Zumaia a este periódico, Gorka "era el primero que te veía en un apuro y te ayudaba. Es un chaval majísimo, responsable donde los haya".
En el pueblo, Luis Mari Goikoetxea, el presidente del club de Remo Aita Mari, del que el padre del fallecido es socio, apuntaba que Gorka era "un fenómeno, un chaval muy conocido y con el que teníamos relación en nuestra casa. Era un joven muy cercano y muy natural".

GORKA HAS VOLADO,  COMO LO HAGO YO.
Antes de incorporarse a la panificadora zumaiarra Artadi Alimentación, del grupo Okin, había trabajado en la empresa fabricante de ascensores Orona, así como en el taller de su padre, la Carpintería Pablo, junto a la antigua fábrica de Torreaga. Allí, en una nave, el propio Gorka Ramos daba rienda suelta a una de sus pasiones, los pájaros. "Era un gran conocedor y un enamorado de los pájaros. Le apasionaban". Así le recordaba, en la puerta del portal del piso familiar, en la calle Aita Mari de Zumaia, uno de sus tíos.
El joven fallecido residía con sus padres y su hermano Egoitz, también compañero de trabajo y que había hecho sus pinitos en el remo en las categorías inferiores del club zumaiarra Aita Mari.
Las muestras de sorpresa y dolor eran visibles en Zumaia, a medida que se iban conociendo más datos sobre el fatal accidente y se ponía cara al fallecido. Los vecinos de la zona se echaban la mano a la cara cuando veían las esquelas que al mediodía ya estaban colocadas en distintos puntos del pueblo
GORKA ZURE OROMENEZ
EN TU RECUERDO GORKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario