domingo, 6 de septiembre de 2015

REGATAS DE LA CONCHA 2015 NADA DECIDIDO


Hondarribia ha dominado la segunda tanda en la Bahía de La Concha, lo que le ha dado la victoria en la primera jornada. Ha sido mejor que sus contrincantes directos, con Kaiku y San Juan a 15 y 22 segundos, respectivamente. Orio, segundos en la primera tanda, entra dentro de la tanda de honor, y los de Pasai Donibane se han quedado fuera.
El interés estaba en la distancia con Urdaibai, que ha marcado el mejor tiempo de la primera tanda. Ambas embarcaciones se han movido entre la igualdad total y una distancia de 3 segundos como máximo. Al final, han sido casi 2, y todo queda por decidir en la segunda jornada.


En la primera tanda, la gran regata de Orio ha podido hacer dudar del dominio de Bermeo. Alrededor de 6 segundos ha separado a ambas embarcaciones, con San Pedro y Donostiarra más distanciados. En el último largo, sin embargo, la trainera de Bermeo ha pegado fuerte y ha marcado diferencias, hasta doblar la diferencia con Orio.
Con un buen tiempo, las previsiones se han cumplido y la lucha entre las dos embarcaciones se resolverá el próximo domingo.




Entre las chicas, se adelanta San Juan
San Juan ha sido la mejor en la primera jornada de La Concha. La lucha ha sido muy ajustada entre San Juan y Zumaia, a la que se ha unido después Hibaika. Con Orio algo más retrasadas, las tres traineras han marchado en cabeza, prácticamente igualadas. Tan solo el GPS podía adivinar quién marcaba el mejor tiempo.
Con una mar en calma, al finala ha sido San Juan la primera en cruzar la línea de meta. Hibaika ha llegado 2 segundos, y Zumaia, a 3. Orio, a otro nivel, se ha quedado a 13 segundos. 3 segundos separan a las tres delanteras, que se lo jugarán todo en la segunda
ALAITU NESKAK ORAINDIK EGIN LEITEKE 
JAIAN DENAK DONOSTIRA DENAK  BULTZAKA DENAK GORRIZ JANTZITA 

ANIMO CHICAS QUE TODAVÍA NO ESTA PERDIDO , TRES SEGUNDOS NO ES NADA A POR TODAS, DOMINGO TODOS A  DONOSTI  EL COLOR MAS VISTOSO QUE SEA EL ROJO

AUPA ZUMAIA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario