El mercado de segunda mano de Algorri se celebrará el 2 y 3 de febrero
Aquellos que quieran vender sus productos tienen hasta el 31 de enero para llevarlos al centro Algorri
Los días 2 y 3 de febrero se celebrará en la casa de cultura Alondegia el mercado de segunda mano en Zumaia. Esta será la cuarta edición, y cualquier persona interesada en vender algún producto deberá realizar la solicitud correspondiente antes del 31 de enero en el Centro de Interpretación Algorri. El vendedor percibirá el 100% de la venta. Las asociaciones también tendrán opción de poner su propio puesto. Según destacan los organizadores, «muchas de las actividades y costumbres enraizadas en nuestra sociedad están directamente relacionadas con la sobrexplotación de los recursos del planeta Tierra. El consumo es especialmente reseñable, por lo que la apuesta por el consumo responsable resulta imprescindible para avanzar en la senda de lograr una sociedad sostenible. Además, la crisis económica que estamos padeciendo es un acicate para profundizar en otra clase de tipos de consumo». Así, continuando el camino emprendido en el año 2009, el Centro de interpretación Algorri va a organizar un mercado de segunda mano. Ésta es una acción promovida por el Ayuntamiento de Zumaia.
El mercado de segunda mano es una ocasión ideal para toda persona que desee sacar provecho a lo que tiene en casa, ya que será ella quien ponga precio a su artículo y, en caso de venderse, obtenga el 100% del mismo. Los artículos que podrán ser puestos a la venta son muy diversos: material audiovisual, libros, discos, películas, complementos, cinturones, pañuelos, collares, bazar, juguetes, pequeños electrodomésticos. Sin embargo, no se aceptarán ni teléfonos móviles ni ropa.
Aquellos que quieran vender sus productos deberán llevarlos al Centro de interpretación Algorri, en la calle Juan Belmonte, los jueves, viernes, sábados y domingos, hasta el 31 de enero.
El mercado de segunda mano tendrá lugar el 2 y el 3 de febrero, sábado y domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, en Alondegia. J.L. ROMATET
No hay comentarios:
Publicar un comentario