lunes, 21 de agosto de 2017

OIKIKO FESTAK - FIESTAS DE OIKINA

Desde el 24 al 28 de agosto, fiestas de San Bartolomé en Oikia
                        
Partidos de pelota, romerías, juegos, verbenas, comidas populares e incluso una fiesta de la espuma son, entre otras, algunas de las actividades organizadas para el disfrute de la ciudadanía.
Como cada año, desde este próximo jueves, día 24, hasta el 28 de agosto, el barrio de Oikia se sumergirá en ambiente festivo para celebrar las fiestas de San Bartolomé.
Para ello han organizado un amplio programa de actividades dirigido tanto a niñas y niños como jóvenes y adultos: partidos de pelota, juegos y comidas populares, romerías, verbena o una fiesta de la espuma, entre otras muchas. Y el sábado, día 26, Oikia también celebrará su particular Euskal Jaia y lo hará con un “bertso-poteo”, degustación de sidra, batucada y una romería.  
Asimismo, el programa de fiestas de este año ha prestado especial atención a las personas mayores, a las cuales se les rendirá un pequeño homenaje el día 27 seguido de una comida en Muniosoro.
Para finalizar, como cada año, el sábado habrá autobuses para acudir a Oikia. Estos saldrán desde en frente del bar Kabi y el horario será el siguiente:
ZUMAIA  - OIKIA      18:00  eta  22:00    
OIKIA  - ZUMAIA      21:30  eta  04:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario