jueves, 2 de octubre de 2014

CARTA DE AGRADECIMIENTO DEL CORO DE LASTRES AL CORO BEHEKO-PLAZA DE ZUMAIA





CORO LASTRES

Buenos días, estimado y recordado Agustín:
De vuelta a Llastres te quiero volver a expresar nuestra gratitud por la acogida y atenciones que has tenido tanto tú como la gente de tu coro para con nosotros. Ha sido una experiencia inolvidable el conocerte y conoceros, vivir en Zumaya un ambiente de fiesta que no solemos ver por esta nuestra tierra, si exceptuamos Pola de Siero y muy escasos lugares. Todos comentan con admiración la labor impresionante que has
CORO DE ZUMAIA
realizado y realizas en medio de tu gente, todo un ejemplo también para nosotros. En San Sebastian lo pasamos muy bien. La ciudad estaba pletórica de gente. Subimos al monte Igeldo. Allí disfrutamos, cantamos y sacamos fotos para tener presente en nuestro recuerdo tan memorable experiencia dentro del modesto historial de nuestro coro marinero, que como habrás comprobado, con un estilo sencillo y fiel a la tradicional manera de cantar de nuestro padres, hemos querido conservar como señal de identidad marinera. Me acordé mucho de Don Angel Embil Ecenarro, de nuestro común amigo Antonio Martínez, que estuvieron muy presentes en mi recuerdo durante nuestra estancia con vosotros y de su extraordinaria categoría humana y musical.
 
Transmite a todos los miembros de tu extraordinario coro, nuestra gratitud y cariño. Estaremos en contacto para ir planificando fechas de vuestra futura venida a Llastres.
Recibe un cariñoso saludo, especial para tu señora, hijos y la Presidenta de vuestro Coro.
Incondicional.
 
Faustino Martínez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario