lunes, 24 de marzo de 2014

8 APELLIDOS VASCOS PARTE RODADA EN ZUMAIA

 

Dani Rovira: «Zumaia ha sido mi escenario favorito de la película»

Dani Rovira: «Zumaia ha sido mi escenario favorito de la película»
Dani Rovira y Clara Lago protagonistas de 'Ocho apellidos vascos'. / Foto: Lobo Altuna | Vídeo: R.C.
 
 
El viernes se estrenó en pantallas de todo el Estado y con gran asistencia de espectadores comedia 'Ocho apellidos vascos', parte de la cual se rodó en Zumaia. Su protagonista, Dani Rovira, tiene un buen recuerdo de su paso por Zumaia, y así lo destaca en una entrevista concedida al blog de la página Trivago. A la pregunta de cuál ha sido el escenario favorito en donde rodaron la película responde lo siguiente: «Hay sitios muy bonitos. El puerto de Getaria, donde hemos rodado muchas escenas. Pero yo me quedo con Zumaia, mi escenario favorito de la película. Hay una escena en la que estamos en una ermita real que es preciosa. Está en un acantilado, y existe una formación geológica llamada flysch, que son como unas capas de piedra a través de las que se puede estudiar el paleolítico. Por lo visto es el más importante de Europa. Es un lugar precioso, todo tan verde, el mar encrespado, el olor a salitre. La verdad es que te lo estoy vendiendo muy bien».D.V

 
ERMITA DE SAN TELMO Y LOS FLYSCH DE ZUMAIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario