
Ya terminaron las Fiestas de Navidad. Dias de comer, beber y alguna rencilla familiar en mas de una casa, acumuladas durante el año, una vez ya la panza llena hay momentos que sale la carcoma que esta dentro, unas veces por los niños y otras por rencillas famliares y como siempre hay alguien que siempre tiene razon es asi como se termina todas estas fiestas, con tristeza para los padres que estan deseando por un lado que lleguen para poder ver a los hijos y nietos y algun familiar mas que llega en esta fecha todos juntos, pero en algun momento se desmorona todo.
Todo aquello que se va preparando con tanta ilusiones termina con gran disgusto de muchos padres que ven como discuten los hijos y pensando que los nietos lo ven todo, que dentro de unos años cuando los padres no esten que cada uno este por su lado, que tristeza tan grande pensar que se rompe la familia.
Lo que se preprara con tanta ilusión muchas veces termina con disgustos. De todos modos, no todo el mundo tiene la ILUSION de preparar, por ello podemos decir que somos afortunados. De tener FAMILIA ni te cuento y de tener la suerte de UNIR aunque sea solo una vez al año, otro tanto. Que las rencillas familiares, no estropeen todas estas ilusiones.
ResponderEliminarQué pena que terminen así unas fiestas que se suponen son para armonizar mucho más a las familias. Pero que no quede remordimientos de no haberlo intentado y sobre todo haber dado el ejemplo de unión...y servicio desinteresados. Por lo demás, cada uno somos responsables por nuestros actos, buenos o malos.
ResponderEliminar...y el recambio, lo tenemos listo a la vuelta de la esquina !!!!
ResponderEliminarBorrón y cuenta nueva, el tiempo arregla todo y adelante, arriba la moral que empezamos el visiesto y aique agarrarle de los cuernos.
ResponderEliminar