martes, 11 de octubre de 2011

OTEZURI: INJUSTA GENERALIZACIÓN

MONTSE ARANA-PÉREZ. El pasado martes aparecía en esta misma sección una dura crítica al Centro Gerontológico Otezuri por el supuesto trato inadecuado que había sufrido un familiar. No cuestiono la veracidad de las afirmaciones pero también creo que habría que oír a la otra parte.
Los residentes de Otezuri en las regatas y fuegosA menudo, en nuestro trabajo o en nuestra propia casa, cuando tenemos que cuidar a alguien, seguramente cometemos errores. Incluso a veces, se nos puede olvidar que la atención que se puede prestar en un centro de estas características no puede ser la que pudiéramos ofrecer en nuestro domicilio.
En cualquier caso lo que me parece tremendamente injusto es que por una mala experiencia individual se cuestione públicamente a todo el Centro Otezuri. No es justo.
No es justo porque las personas que viven en él no se lo merecen. Seguro que tampoco se lo merece el personal que trabaja en los distintos servicios de Otezuri y porque tampoco creo que se lo merezcan sus responsables.
Si la familia entendía que el trato no era el correcto, ¿por qué no trasladaron sus quejas a los responsables correspondientes? En el caso de que no tuvieran respuesta adecuada, ¿por qué no se recurrió a responsables superiores?
Se ha recurrido a la descalificación pública, seguramente lo más fácil, pero sin valorar el daño que se ha podido hacer. O quizás, ¿esa era la intención?
Por eso me parece tremendamente injusto ese escrito, porque se ha querido desprestigiar a todo el Centro Otezuri sin tener en cuenta la dedicación de sus profesionales.

4 comentarios:

  1. Espero que aunque estas publicaciones hayan intentado hacer daño a OTEZURI, que no le hagaís caso y que sigaís con la labor que haceís.

    ResponderEliminar
  2. De verdad perdemos la cabeza, cuando la enfermedad de un@a familiar,nos ataca no nos da para mas,cuanto daño se puede hacer, sin pensar mas que en uno mism@ esperemos no sea mas que eso para el bien de todos.

    ResponderEliminar
  3. No hay que hacer caso. No merece la pena. Esta charcutera de eroski es muy estirada y se cree san dios. Ella si que es borde en su puesto de trabajo. Yo solia comprar ahi pero ahora me niego. Te mira como si la debieras algo. No se que hace ahi porque lo que hace es espantar a la clientela. Señores de eroski, voy a hacer un escrito por la mala atencion que nos da vuestra charcutera, aunque no todos vuestros empleados sean iguales.

    ResponderEliminar
  4. Estimados Sres.: me pongo en contacto con uds. al haber leído el anuncio que aparece en el Diario Vasco. Reuno las condiciones que piden.
    Envío mi teléfono 605765818
    mi email l.lopategui.garcia@hotmail.com
    Atentamente reciban un saludo
    Mª Dolores Lopategui

    ResponderEliminar